Halloween party ideas 2015

Hard Rock Melódico
Origen:
Alemania
07 Junio 2024
Fastball Music

Human Zoo es una banda alemana de hard rock  que se adentra a un nuevo trabajo exquisito con una especie refrescante forma de hacer rock and roll. La inserción de saxofón le da brillantes sin caer en la exageración.  Desde el 2006 cuando lanzaron su primer álbum "Precius time" este instrumento marco su sello particular y ahora luego de 20 años y 8 años de su último lanzamiento nos traen 11 canciones nuevas con un sabor que no pararemos de escuchar.

"Echoes Beyond" es el titulo de su nuevo álbum y debemos decir que  nos ha encantado ya que contiene su buena dosis de adrenalina pura de verdadero hard rock melódico siendo "Gun 4 a While" la primera canción que nos engancha con su rapidez y melodías pegajosas, Siendo está una seguidilla de pegadizas canciones como "In My Dream, TonThe Ground" y "Ghost In Me". Desde cuarteto de canciones iniciales la banda se nos pone al bolsillo. si estás acostumbrado al hard rock melódico con una voz que se adentra a los ochentas no pararas de escucharlo e incluso querrás repetirlo ya que hay cosas muy particulares aparte del saxofón. Hay secuencia de efectos de teclados, pianos e incluso sabores naturales como la de un gorrión.

Ya en la quinta canción, Human Zoo nos ponen blandos con su balada titulada "Daddy You aren the Star", una canción asimilada con el alma a ritmo de piano y una pausada batería que galopa para arrebatarnos el sentimiento que guardamos dentro.

La rudeza del hard rock nos entretiene con "Hello Hello", un tema que demuestra las habilidades compositivas donde hay una un balance de instrumentos melódicos y coros que  enriquecen a la canción. Con la canción "Echo", Human Zoo dan cabida a la exploración merecida por encontrar una melodía original a la marca de la banda. El saxofón cumple un papel importante ya que coronan su sonido patentado. Lo mismo sucede con "Heartache" con bien logrados coros que te hacen pisar el suelo al ritmo de cada tambor.

Ya llegando al último tramo de este viaje musical. Nos encontramos con otra  canción suave y con ricos matices de una balada clásica y  con esa característica voz que nos llevara a los años 80s. "Forget about The past", una canción suave llena de sentimientos típico del hard rock y eso si, coros enigmáticos que se prende en la mente y que por cierto hay una versión acústica al final del disco. La mejor balada que encontré en mucho tiempo. ¡Recomendada!

Para finalizar la banda alemana no se guarda nada y nos hacen un cierre tremendo con mas rock melódico "Waiting till the Dawn" y "Ready 2 rock". Aunque bien contundente siempre la maniobra del saxofón le da su plus a este disco que cierra y va por buen camino dentro de tantas banda del hard rock.

1. Gun 4 A While
2. In My Dreams
3. To The Ground
4. Ghost In Me
5. Daddy You're A Star
6. Hello! Hello!
7. Echo
8. Heartache
9. Forget About The Past
10. Waiting 'Til The Dawn
11. Ready 2 Rock
12. Forget About The Past (acoustic version)

Paginas oficiales:

[review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]Este Echoes Beyond se luce por su buena composición y mostrar el lado melódico del buen hard rock y a esto sumarle el sonido del saxofón que le da un plus a cada una de las canciones. Human Zoo no esta en el radar de la larga listas de banda hard rock pero estoy seguro que debería estarlo ya que han sacado un buen álbum que equivale a escucharlo repetidas veces [/content] [item value="10"]Arte de Portada[/item] [item value="10"]Sonido[/item] [item value="10"]Líricas [/item] [item value="8"]Innovación[/item] [item value="10"]Producción[/item] [/review]